El Circo en tu fiesta. Una temática muy original para tu próxima celebración

Las fiestas temáticas se han vuelto muy populares en los últimos años, especialmente en los eventos corporativos como celebraciones de fin de año o presentación de un producto. La organización de este evento por profesionales es clave para que todo detalle quede perfecto.

¿Todavía no sabes qué temática usar? Te daremos un consejo que seguro te llamará la atención. Colores, alegría, payasos, diversión y juegos; motivos suficientes para que la temática de tu próxima fiesta sea de “circo”.

La entrada del salón es la primera impresión que los invitados se llevarán de la fiesta, por eso, en Festieventos contamos con una gran variedad de modelos de destaques y detalles decorativos alusivos al tema circense como pop corn, paraguas, caramelos, telas de colores, caballos de carousel y más. También puedes colocar una taquilla para que los invitados se registren.

Un escenario personalizado con un fondo circense , decoraciones coloridas , e iluminación bien ubicada son el complemento perfecto para enmarcar un buen espectáculo.

El entretenimiento puede ser variado para que todos los invitados se diviertan. incluyendo mimos, payasos, show de malabares y contorsionistas.

( Show de la tribu performance)

Los juegos de feria son divertidos y los pueden disfrutar chicos y grandes, así que estos son un “must” en cualquier fiesta temática de circo. Tenemos diferentes actividades para amenizar y si quieres repartir premios siempre hay opciones creativas para sortearlos.

Juegos tradicionales como el martillo, la ruleta, atrapar con la boca manzanas flotantes o tiro al blanco son algunas de las opciones.

Las mesas pueden tener manteles de diferentes colores (los básicos son el negro, rojo, amarillo, azul y blanco).

Si decides realizar con nosotros una fiesta al mejor estilo de arte itinerante , entonces te agradarán adornos con mucho color, brillo y con detalles divertidos como: plumas, antifaces, flores, sombreros y más.

Un detalle que también se suma para que la fiesta sea todo un circo, es alquilar las máquinas de algodón de azúcar y popcorn.

Otra buena opción también, es decorar el área de bebidas con bares estampados de líneas blancas y rojas, para darle un toque de estilo y personalidad.

De seguro que con estas ideas, acompañados de la mano de Festieventos, ningún invitado olvidará tu fiesta.

#Fiestas #Fiestastemáticas #Circo #Festieventos #Festieventospanamá #Panamá #Decoración #DecoracióndeEventos #Organizacióndeeventos

Featured Posts
Archive
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

Parque Lefevre, Calle Angélica de Salvat, entre la Avenida Santa Elena y la Avenida Cincuentenario.

Ciudad de Panamá. Panamá

 

 

Teléfonos: 

221-4454   221-2001   221-9217   221-0565   221-9152

 

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2016 by www.dulceromero.com