!!Feliz Día de Pascuas!!

Ya tenemos el Día de Pascuas a la vuelta de la esquina y a pesar que la tradición de celebrar esta fiesta con la conocida búsqueda de los huevitos no es originaria de Panamá, pues a los panameños nos gusta tener excusas para celebrarlas, por lo que queremos ayudarte a organizar un “Easter Egg Hunt” que será disfrutado por los pequeños de la casa.

Te dejamos unos tips para organizarla:

1. Ambientación. Utiliza colores pasteles que van acorde con el tema del evento: rosa pastel, fucsia, morado, celeste y naranja. Decora con chocolates y pastillas, eso dejará locos a los niño(a)s.

  • Ideas para decorar con pastillas:

  • Compra unas canastas de mimbre y llénalas con huevitos de chocolate de distintos colores.

  • Te recomendamos una cubeta de colores y la decoras con algodón de azúcar y pastillas.

  • Y no te olvides de comprar flores frescas para darle el toque final.

2. Pinta los huevitos de distintos colores y asígnale a cada niño(a) un color distinto o un color a un grupo de niños, eso hará la diversion aún más entretenida.

3.Haz una lista de dónde escondiste los huevitos, no queremos encontrarlos en Navidad o si? Jajaj

4. Rellena los huevitos con distintos premios, no solo uses pastillas, ponle pequeños juguetes como carritos y para las niñas pulseras.

5. Importante! Elegir el snack ideal para tu fiesta. Te recomiendo popcorn, nunca falla! Y mejor si está recién hecho con nuestras máquinas de popcorn. Pregunta por ellas!

6. Y como último tip, y este es para los adultos, crea un cocktail especial para tu evento de color rosa o celeste, puedes usar tu algodón de azúcar o unos gummies como decoración, créeme les va a encantar! Así no solo los pequeños se divierten sino que tu también te diviertes viéndolos correr. Te copiamos el link de la receta: http://www.hgtv.com/design/make-and-celebrate/entertaining/cherry-marshmallow-cocktail-recipe​

Ahora que sabes todos los tips, estás listo para organizar tu propio Easter Egg Hunt! A nosotros personalmente nos encanta organizar eventos para toda la familia, los llamamos Días Familiares, donde creamos espacios llenos de diversión con Saltarines, Juegos Deportivos y de Feria que disfrutan todos los niños.


Te deseamos un maravilloso día junto a tu familia y muchas bendiciones. !Feliz Día de Pascuas a todos!





#Organizacióndeeventos #DecoracióndeEventos #Festieventospanamá #DiadePascuas #Niños #Tips

Featured Posts
Archive
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

Parque Lefevre, Calle Angélica de Salvat, entre la Avenida Santa Elena y la Avenida Cincuentenario.

Ciudad de Panamá. Panamá

 

 

Teléfonos: 

221-4454   221-2001   221-9217   221-0565   221-9152

 

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2016 by www.dulceromero.com